Cierre de terrazas

Cierre de terrazas: ¿qué son?
Las terrazas son ese espacio recreativo del hogar que tanto disfrutamos, un lugar ideal para leer, tomar el té o un café, conversar con amigos, tomar unas copas o simplemente pasar el rato. Un hogar con una terraza es un hogar más completo pero, ¿por qué no optimizar el espacio con un cierre de terrazas? Las modas cambian constantemente y cada día se hace más difícil estar de cara a lo actual, pero eso es algo de lo que no tendrás que preocuparte más pues nosotros en Proyectoalum.cl te lo facilitamos. El cierre de terrazas es una tendencia,  y ahora tú no quedarás por fuera, ofrecemos cierres de terrazas en departamento o en cualquier inmueble que poseas, no hay límites. El cierre de terrazas supone un gran beneficio para tu vivienda, pues además de darle un aspecto moderno, estarás creando una nueva habitación que podrás rediseñar como tú lo desees; en cuanto a cierre de terrazas y balcones, el cierre de balcón termopanel es muy vanguardista, los cierre de terrezas termopaneles definitivamente estás liderando el mercado. No lo pienses más y rediseña tu espacio con un cierre de terrezas, no siempre un espacio abierto es lo más conveniente. Ahora existen múltiples opciones para hacer un lugar recreativo en un espacio cerrado, además te ahorrarás la molestia de limpiar continuamente por todo el polvo que genera una terraza, eso sin contar los continuos cambios climáticos que desgastan a estas áreas. Proyecta tu balcón o terraza cerrada, pero que aun así se verá amplia porque el material empleado será termopaneles. Entonces, ¿qué esperas para realizar el cierre de terrazas en tu hogar? Si tienes alguna duda, contáctanos y gustosamente te atenderemos.

Estamos especialmente dedicados a los cierres de terrazas en edificios, teniendo gran experiencia en departamentos habitados con una gran acogida entre nuestros clientes por la calidad y rapidez de nuestro trabajo. La terraza de su departamento dependiendo de su ubicación no tiene una gran utilidad, en verano hay mucho viento y polvo, en invierno frio y humedad. Al cerrar su terraza agrega una habitación más a su departamento, la cual puede ser utilizada como oficina, dormitorio de emergencia, sala de juego para sus hijos o simplemente en una reunión puede tener dos ambientes. Otro servicio es reemplazar los ventanales existente por ventanales con Termo Panel lo cual ayuda al descanso y tranquilidad al disminuir el ruido bajando el consumo de calefacción ya que nuestros ventanales quedan muy herméticos .

Proyectoalum, siempre se ha destacado por su profesionalismo , Calidad y perfección en sus trabajos, dejando a sus clientes un gran respaldo en sus trabajos. Algunos de nuestros clientes que han confiado en nosotros:

Edificio Villagra

Edificio La Niña

Edificio Manuel De Salas

Edificio Washington

Edificio Pedro Fontova

Edificio Palqui